Greeicy Rendón presume su embarazo con fotos desnuda

Los seguidores de la artista no paran de elogiarla y llamarla “perfecta”.

Greeicy Rendón presume su embarazo con fotos desnuda

Desde que Greeicy Rendón y Mike Bahía anunciaron que se convertirán en padres, los artistas no han parado de mostrar lo felices que se sienten por la llegada de su primer hijo compartiendo videos, canciones y fotos.

A través de su cuenta de Instagram, en la que la siguen más de 20 millones de personas, la artista caleña publicó una serie de fotos en las que presumió su barriguita de embarazo.

En las imágenes, la intérprete de ‘Los Besos’ y ‘Amantes’ aparece desnuda y cubriendo sus pechos con las manos mientras posa feliz frente a la cámara.

Mira También: KAROL G VISITÓ Y CANTÓ A LAS INTERNAS DE LA CÁRCEL ‘EL BUEN PASTOR’

“Mágico que alguien que aún no habla te pueda decir tantas cosas. Increíble que alguien que no conoces te pueda hacer sentir tanto… te pueda corregir y te regale ganas de tanto… de aprender, de crecer… de ser MEJOR. Pd: Nunca había sentido mi cuerpo tan hermoso. Creo que voy a extrañar mi barriguita”, fue el mensaje con el que Greeicy compartió las fotos, que como era de esperarse, han dejado a más de uno con la boca abierta.

Comentarios como “Perfecta”, “qué espectacular”, “el embarazo más lindo que he visto”, “wow”, “qué linda pancita”, “eres real?”, “muero de amor”, “qué perfección Dio mío”, son algunos de los que ha recibido la caleña en las fotos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios