Ester Expósito se roba las miradas tras posar con sensual top de aberturas

Basta con que la actriz española haga cualquier gesto para que enamore a cientos de usuarios en redes sociales.

17032022 Ester exposito

De seguro, el nombre de Ester Expósito tiene como sinónimo la palabra belleza, es innegable que a sus 22 años, la actriz ha tenido gran acogida a nivel mundial gracias a su trabajo en importantes producciones como la serie ‘Élite’, la cual la puso en el ojo de muchas más personas gracias a su éxito.

La naturalidad de la joven hace que con cualquier tipo de contenido despierte la curiosidad de sus más de 28,9 millones de seguidores en Instagram, que no dudan en admirar por varios segundos el atractivo físico de Expósito.

Mira también: Ester Expósito compartió fotografía de su rostro sin maquillaje y sus fans ‘enloquecieron’

En una de sus últimas publicaciones, la actriz sale luciendo una pañoleta negra en su cabeza con un crop top bastante sensual, pues tiene diferentes aberturas en los laterales y en el centro del pecho que logró que más de uno hiciera ‘zoom’.

Además, otra de las cosas que se roban la atención es su piercing en el ombligo, el cual logra verse al fijar la mirada en su tonificado abdomen.

Te puede interesar: ¿Ester Expósito tiene nuevo amor? El hombre que habría conquistado a la actriz

La publicación se ha llevado más de 5 millones de ‘me gusta’ y ha recibido miles de comentarios que exaltan diferentes cualidades de Ester Expósito.

“¿Eres real?”, “neta, te pasas de linda”, “pareces de otro mundo”, “yo así no puedo”, “quisiera ver esa carita todos los días de frente”, “eres mi amor platónico”, “me encantas”, “hermosa diosa” y “por favor deja de humillarnos con tanta perfección”, fueron algunos de los mensajes que se leen en el post.


Comentarios