Aida Cortés mojó su ropa dentro de la ducha e hizo fantasear a seguidores

La modelo de OnlyFans una vez más sorprendió con su creatividad al momento de posar y explorar su erotismo.

18032022_aidacortes

No es novedad que Aida Cortés deslumbre con sus atractivas fotografías en Instagram, donde acumula más de 3,8 millones de seguidores, pero tiene la habilidad de sorprender a todos los que consumen su contenido con su creatividad.

El éxito de la joven modelo webcam tiene diferentes ingredientes que ha revelado desde que su nombre empezó a sonar por todo el país y fuera de él. Su interacción diaria por medio de historias hace que la fidelidad crezca.

Mira también: Aida Cortés hace coqueto baile desde Madrid con muy poca ropa puesta

Aida Cortés recientemente fue tendencia por una valla en Medellín con una de sus fotos haciendo propaganda a su contenido. Frente a este tema, la mujer se defendió ya que recibió diferentes comentarios que la criticaban por eso.

Luego de la polémica, la joven se robó las miradas de cientos de hombres y mujeres con una de sus publicaciones, pues decidió meterse a la ducha con una camisa de hombre sin ropa interior debajo y dejar volar su imaginación.

Te puede interesar: Aida Cortés celebró su cumpleaños mordiendo el pastel con pequeña lencería

Cortés compartió dos fotos desde ángulos diferentes con las que hizo que más de uno hiciera zoom, como de costumbre.

“Me encantas”, “hermosa”, “tú con esa agua y yo con este calor”, “mucho calor cariño”, “me gustaría estar contigo”, “eres fuego mi amor”, “no necesitas de bomberos” y “demasiado calor contigo”, fueron algunos de los comentarios que recibió en la publicación que supera los 100 mil ‘me gusta’.


Comentarios