Como toda una sirena, Kim Kardashian posa desde la playa en bikini

La empresaria dejó a más de uno sediento con su increíble cintura de avispa.

190322 Kim Kardashian

Kim Kardashian paralizó, una vez más, el internet con unas candentes fotos en la playa. La empresaria se llevó todos los halagos de sus fanáticos, quienes quedaron rendidos ante su curvilínea y tonificada figura.

Mira también: TikTok y redes sociales: Las diferencias entre Kanye y Kim Kardashian en su divorcio

Si bien, Kim ha estado en boca de todo el mundo en las últimas semanas por la disputa que mantiene su exesposo Kanye, la empresaria parece no prestarle atención a esto y sigue su vida como siempre. Es por eso que, decidió compartir una gran galería con sus fanáticos.

Para hacerle promoción a su marca de vestidos de baños, ella fue la modelo perfecta. Posó recostada en el borde de la playa con un pequeño bikini y su cuerpo fue el protagonista, pues descrestó con su pequeña cintura.

Por la edición de la foto, parece que Kim estuviera en medio de una noche oscura y lo único que ilumina es su figura. La segunda foto de la galería también cautivó a los seguidores, pues se ve un poco borrosa, pero se distingue su cuerpazo.

Te puede interesar:  Kim Kardashian posó en traje de baño, pero sus excéntricas joyas acapararon la atención

Pero estas no son las únicas imágenes que compartió, ya que para hacer promoción a sus vestidos de baño supo sacarle todo el provecho a sus curvas. En el perfil de Instagram de la empresa se ven imágenes que se concentran en solo algunas partes del cuerpo de la empresaria, como su cintura y torso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SKIMS (@skims)


Comentarios