Kim Kardashian posó en traje de baño, pero sus excéntricas joyas acapararon la atención

La socialité decidió usar unos extraños accesorios en su cuello y muñeca que dejaron boquiabiertos a sus fans.

9032022 Kim Kardashian

La famosa empresaria Kim Kardashian tiene más que acostumbrados a sus millones de seguidores en el mundo a verla presumiendo en sus redes sociales cada uno de sus lujos y excéntricos gustos, que van desde carros y grandes propiedades, hasta prendas y accesorios.

La estrella de reality también ganó gran popularidad en redes sociales por imponer moda y marcar tendencia con cada uno de sus outfits, pero esta vez terminó recibiendo algunas críticas.

La socialité compartió en su cuenta oficial de Instagram un carrusel de imágenes en las que se mostró posando en un sensual traje de baño color nude, prenda con la que dejó ver cada una de las curvas de su despampanante figura.

Mira también: Kim Kardashian se cubrió con cinta amarilla para la Semana de la Moda en París

No obstante, más allá de su derroche de sensualidad, internautas no evitaron fijar su atención en los accesorios con lo que decidió adornar su outfit playero.

Se trató de dos joyas plateadas, una que lució en su cuello y otra en una de sus muñecas, sin embargo, su particular diseño hizo que internautas comentaran al respecto.

Mientras algunos usuarios señalaron que sus excéntricas prendas les daban un toque sofisticado y elegante a sus fotografías, otros tantos le cuestionaron su enorme tamaño y extraño diseño que muchos relacionaron con unas gigantescas esposas de preso.

“Arresto domiciliario?” – “Esas joyas me dan ansiedad” – “¿Qué hay en tu cuello?” – “Me explicas esos accesorios” – “¿Tiene un dispositivo de tortura en el cuello? 🤷‍♀️”, son algunos de los comentarios que se leen sobre sus extraños accesorios.


 


Comentarios