“El mejor regalo de cumpleaños sos vos”: Tini dedica emotivo mensaje a su papá

La cantante está cumpliendo 25 años y quiso dedicar un mensaje a su papá, quien está hospitalizado.

Foto: crédito Instagram @tinistoessel

Desde principios de marzo, el padre de la cantante Tini está internado luego de presentar un fuerte dolor abdominal. La artista había anunciado que su papá necesitaba de toda su familia y por eso canceló algunos conciertos que tenía previstos.

Mira también: “Está luchando mucho”: Tini Stoessel sobre el delicado estado de salud de su padre

Este 21 de marzo, en el cumpleaños 25 de la artista, compartió un mensaje en su perfil oficial de Instagram. La argentina le dedicó un mensaje a su papá, que acompañó con una foto familiar.

Escribió que el mejor regalo de cumpleaños que ella puede tener es que su padre esté bien de salud y puedan compartir muchos más años juntos.

“El mejor regalo de cumpleaños sos vos pa, que estes acá con nosotros. Sos la persona más fuerte, guerrera e increíble que alguna vez conocí. Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos (…) Acá seguimos, mas unidos q nunca”, escribió Tini.

Te puede interesar: “Todo te luce”, le dicen a Tini Stoessel por foto en toples frente al espejo

Son pocos los detalles que se saben sobre la salud del padre de la cantante. Sin embargo, en un parte médico que entregó el sanatorio La Trinidad de Palermo, en donde está internado, dijeron que fue intervenido quirúrgicamente.

Según dice, el hombre sufrió fuertes dolores estomacales y luego de realizarle los exámenes pertinentes, se dieron cuenta que tenía una hemorragia interna en el abdomen. Por eso motivo, lo operaron de urgencia y su estado era delicado, pero estable.

Por la emergencia familiar, Tini pospuso unos conciertos que tenía en el hipódromo de Palermo, en Buenos Aires, el 21, 24, 25, 26 y 27 de marzo. Pues, según contó es algo para lo que había trabajado con su padre y quiere tenerlo ahí con ella.