Grammys 2022: cancelan presentación de Kanye West por su conducta en redes sociales

El cantante fue eliminado de la lista de presentaciones, tras lanzar comentarios racistas contra el presentador de los premios.

/ GettyImages

Kanye West sigue siendo noticia tras las polémicas situaciones que ha protagonizado a raíz de su divorcio con Kim Kardashian y la la pelea contra Pete Davidson, nueva pareja de Kim.

El rapero ha compartido varios mensajes, en sus redes sociales, criticando duramente a la empresaria. De hecho la semana pasada Instagram decidió bloquear su cuenta por 24 horas, debido al comportamiento "inadecuado".

Te puede interesar: Kim Kardashian deslumbró en redes con sensuales fotos en la playa

Sin embargo, ahora fue vetado en los Premios Grammy 2022 y ya no podrá presentarse durante la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 3 de abril en Las Vegas.

La organización eliminó de la lista de presentaciones al intérprete de 'Donda', esto debido a que el artista lanzó insultos racistas a Trevor Noah, la persona encargada de presentar los Premios Grammy.

Lee también: ¿Cuándo se presentará Daddy Yankee en Colombia, con su gira de despedida?

Las desesperadas acciones de recuperar a su exposa lo han puesto en una posición que ha sido criticada por cientos de personas en todo el mundo, de hecho muchos califican su comportamiento como "terrible" y "agobiante".


Comentarios