Kim Kardashian deslumbró en redes con sensuales fotos en la playa

Con las imágenes la estrella televisiva reveló lo mucho que extraña las playas y el calor de Miami.

22032022 Kim Kardashian

La reconocida estrella Kim Kardashian ha logrado consolidarse como una de las famosas más exitosas en redes sociales donde frecuentemente comparte con sus millones de seguidores sus excéntricos lujos que van desde viajes, carros, joyas, entre otros.

Además de sus excentricidades, la mayor del clan Kardashian ha ganado gran popularidad por las curvas de su figura, las cuales presume posando con sensuales y ajustados outfits.

Mira también: Kim Kardashian posó en traje de baño, pero sus excéntricas joyas acapararon la atención

Esta vez, la socialité compartió en su cuenta oficial de Instagram un carrusel de cuatro imágenes en las que posó desde la ventana de un hotel con un majestuoso paisaje playero.

En las fotografías Kim aparece posando con un diminuto bikini azul, una gigantescas gafas y una gaseosa bebida en una de sus manos.

No obstante, lo que más llamó la atención de sus seguidores es la diminuta cintura que se logra apreciar de la famosa y sus contorneadas caderas que ponen a suspirar a más de uno.

“Miami I miss u already!! 🌪🧊🌊 (…) Ya te extraño Miami)”, fue el mensaje con el que la famosa compartió su publicación.

Te puede interesar: TikTok y redes sociales: Las diferencias entre Kanye y Kim Kardashian en su divorcio

Las reacciones por parte de sus millones de seguidores en esta red social no se hicieron esperar, todos halagando la despampanante figura de la empresaria.

Fue tal el furor que causó la publicación, que, en menos de una hora, el post alcanzó más de un millón de ‘Me gusta’ y miles de comentarios.


Comentarios