“Cuerpo de diosa”: Cintia Cossio se robó la atención de sus seguidores con su retaguardia

La joven posó con un ajustado traje y provocó cientos de elogios por parte de sus seguidores.

“Cuerpo de diosa”: Cintia Cossio se robó la atención de sus seguidores con su retaguardia

Cintia Cossio, la famosa creadora de contenido colombiana causó sensación en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde provocó suspiros con su escultural cuerpazo.

En la imagen se ve a la joven posar de espalda hacia la cámara con un ajustado enterizo blanco con negro, el cual resalta su enorme retaguardia, además de su diminuta cintura con la que flecho a más de un internauta.

Mira también: Luisa Fernanda W sacó su niña interior en el concierto de Miley Cyrus

Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar por parte de sus familiares, amigos y seguidores, de los cuales recibe apoyo en cada una de sus publicaciones, “la más hermosa y divina”, “te amo hermana”, “Cintia eres muy bonita”, “nadie como tu preciosa”, “mujer hermosa”, “entre más pasa el tiempo más preciosa te ves”, escribieron algunos usuarios en la publicación que ya suma más de 14.000 ‘likes’.

Cabe resaltar que la joven es muy activa en redes sociales donde interactúa y comparte con sus seguidores, allí muestra su día a día y sus nuevos proyectos y sensuales fotografías en las que presume su escultural cuerpazo, tras haber dado a luz hace unos años a su hijo Thiago.


Comentarios