Maluma invitó a bailar a una fanática en la tarima y salió sorprendido

El artista no contaba con que la joven daría todo su poder en el escenario, bailó con él y luego encantó con sus movimientos.

22032022_Maluma

Maluma es uno de los artistas colombianos que más se ha destacado a nivel nacional e internacional por su talento, no solo en la música, sino también como actor, pues hace poco debutó en la película ‘Merry Me’ junto a JLo.

Recientemente se dio a conocer un video de Maluma en unos de sus conciertos, allí invita a una de sus fans a subir al escenario y luego de que esta acepta le dice: “¿Podrías bailar reguetón? ¿Podrías bailar reguetón conmigo?”.

Mira también: Maluma mostró las heridas que le dejó su perro doberman

Luego de aceptar los dos empiezan a moverse al ritmo de la música y la mujer demuestra sus sensuales movimientos de cadera dejando sorprendido a Maluma, quien empieza a admirarla y la deja bailar sola para que destaque más.

Aunque la fan da lo mejor y se lleva los halagos del cantante paisa, usuarios no paran de comentar “Cecilia nunca entendió que era ir hasta abajo”, pues Maluma dura varios segundos cantando y diciendo “hasta abajo”, pero ella nunca va hasta el piso.

Sin embargo, no cabe duda, de que todas las asistentes al evento envidiaron a Cecilia, pues corrió con la suerte de bailar con uno de los artistas más admirados por su atractivo físico. Sus más de 60 millones de seguidores en Instagram son prueba de ello.


Comentarios