¿Aida Victoria o Jenn Muriel?: La polémica votación de Mateo Carvajal en redes sociales

El deportista realizó una polémica dinámica con sus millones de seguidores.

¿Aida Victoria o Jenn Muriel?: La polémica votación de Mateo Carvajal en redes sociales

La polémica entre Jenn Muriel, Aida Victoria y Yeferson Cossio puso a los jóvenes influencers en el centro de atención de las redes sociales y medios de entretenimiento. Millones de personas dejaron su opinión frente al fin de la relación de los paisas y el posible romance del creador de contenido con la barranquillera, el cual ya fue desmentido.

Por medio de su cuenta de Instagram, en la que lo siguen más de 4 millones de personas, el deportista y ganador Desafío Súper Humanos 2017, Mateo Carvajal, habilitó una polémica dinámica en la que les dijo a sus seguidores que eligieran personas para enfrentarlos.

Mira También: MALUMA INVITÓ A BAILAR A UNA FANÁTICA EN LA TARIMA Y SALIÓ SORPRENDIDO

"¿A quién prefieren?", fue la pregunta que Carvajal les realizó a sus seguidores para saber su preferencia frente a diferentes influencers, cantantes, y políticos.

De acuerdo con el paisa, dos de las personas que más le pidieron enfrentar fueron Jenn Muriel y Aida Victoria, una votación que ganó la paisa con el 75% de votos, frente al 25% de Aida Victoria.

El deportista colombiano también enfrentó a Fico Gutiérrez y Gustavo Petro, Dani Duke y Luisa Castro, Residente y J Balvin, entre otras celebridades.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios