"Mi vida cambió para siempre", Miley Cyrus celebró el aniversario de Hannah Montana

Con un emotivo mensaje, la cantante les agradeció a sus seguidores por el apoyo a ese personaje que la llevó al estrellato hace 16 años.

24032022 Miley Cyrus

En medio de una exitosa gira de conciertos por Latinoamérica que contó con una para en Bogotá donde puso a vibrar a sus millones de seguidores con su actitud rockstar, la cantante estadounidense Miley Cyrus celebró el aniversario número 16 del personaje que la llevó al estrellato, 'Hannah Montana'.

Te puede interesar: "Bogotá es mi show favorito": Miley Cyrus se consagró 'diosa' en Colombia

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió un carrusel de imágenes de cuando interpretó a la joven estrella de Disney, acompañado de un video en su más reciente concierto en chile, donde junto con sus fanáticos cantó parte de la canción ‘Hoedown Throwdown’, de la película ‘Hannah Montana: the movie’.

La intérprete de ‘Party in the U.S.A’ acompañó su emotiva publicación con un mensaje en el que le agradeció a sus fanáticos por el apoyo incondicional a este personaje que cambió su vida hace 16 años.

“¡Feliz 16 aniversario de Hannah! Hace 16 años mi vida cambió para siempre cuando se estrenó HM. Gracias a su lealtad y apoyo, he tenido el honor de viajar por el mundo durante más de una década y actuar para los fanáticos que traen tanta grandeza a mi vida. ¡Agradecido con cada uno de ustedes por todo su amor y ATENCIÓN! ¡Tú personalmente allanaste mi camino! ¡Eternamente agradecido! 🖤”, fue el emotivo mensaje con el que Cyrus acompañó su post.

Mira también: Miley Cyrus pasó un gran susto: su avión tuvo que aterrizar de emergencia

La publicación de la artista no evitó emocionar a millones de internautas, quienes reaccionaron de inmediato post que en pocas horas consiguió más del millón de ‘Me gusta’ y miles de comentarios, en los que le agradecieron a la artista por revivir esa parte de la infancia de muchos de ellos.


Comentarios