Jenn Muriel cautiva con su voz cantando ‘Summertime Sadness’ de Lana Del Rey

La joven paisa sorprendió a sus seguidores con su talento para el canto.

Jenn Muriel cautiva con su voz cantando ‘Summertime Sadness’ de Lana Del Rey

Jenn Muriel es una de las colombianas más populares en las redes sociales. Su belleza, carismática forma de ser y atrevidas publicaciones han hecho que millones se cautiven con cada una de las cosas que comparte.

Recientemente, la joven creadora de contenido cautivó a sus seguidores al publicar un corto video en la oscuridad de su habitación mientras cantaba ‘Summertime Sadness’, de la artista estadounidense Lana Del Rey.

Aunque el video es corto, la paisa mostró su talento para el canto en un idioma que está aprendiendo: el inglés.

Mira También: DOJA CAT SE GANA EL "ODIO" DE SUS FANS PARAGUAYOS POR POLÉMICOS TRINOS

Como era de esperarse, los seguidores de Jenn Muriel la han llenado de elogios con comentarios como "Hermosa", "Una de las colombianas ejemplares, con un alma tan pura y noble que es tan difícil no amarla @jennmuriel te admiro 1000000%", "Que voz tan preciosa", "ufff perfecta", "que dulce tono y se te oye muy porfesional con matices, quiebres y vibratos, saludos soy profesor de voz", entre otros.

A pesar de recibir buenos comentarios, la joven también fue criticada por personas que siguen asegurando que el fin de su relación con Yeferson Cossio era una estrategia de publicad.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios