Taylor Hawkins, un fan de Colombia: el día que el baterista uso camiseta de la Selección

Fanáticos del músico le rinden un homenaje recordando sus especiales momentos en tarima.

26032022 Taylor Hawkins

La repentina muerte del legendario baterista Taylor Hawkins, de la banda estadounidense Foo Fighters, tiene conmocionado al mundo.

Ante la triste noticia, usuarios en redes sociales han rendido sentidos homenajes al músico, recordando la imborrable huella que dejó con su talento en la escena musical.

Son varios los especiales momentos que protagonizó el artista en diferentes tarimas demostrando siempre ese gran carisma que lo caracterizó ante su público y gran fanaticada.

Mira también: El mundo de la música despide a Taylor Hawkins, el legendario baterista Foo Fighters

Entre ellos se viralizó un video en el que, el baterista de 50 años, lució en medio de un show en Fresno, California, la camiseta de la Selección Colombia.

En el clip del show que tuvo lugar en el 2019, Hawkins aparece luciendo la prenda como todo un rockstar, con las mangas recortadas como un esqueleto y con su nombre en la espalda.

Allí el baterista hace uno de los tantos homenajes a Queen, haciendo el grito e interacción con el público que Freedy Mercury popularizó en el Live Aid en 1985.

Taylor Hawkins falleció en la noche del viernes 25 de marzo. El cuerpo sin vida del músico fue encontrado en extrañas circunstancias un hotel al norte de Bogotá, donde la banda se hospedaba previo al show tenían previsto en el Festival Estéreo Picnic.


Comentarios