Taylor Hawkins: lo que se sabe de la trágica muerte del músico

El baterista de los Foo Fighters falleció el 25 de marzo en Bogotá a pocas horas de su presentación con la banda en el Festival Estéreo Picnic.

/ GettyImages

En la noche del viernes 25 de marzo, millones de fanáticos alrededor del mundo se sorprendieron con la lamentable noticia de la muerte del legendario baterista de la banda estadounidense Foo Fighters, Taylor Hawkins.

La banda tenía previsto esa misma noche un concierto en el FEP, pues eran los encargados del gran cierre del primer día de festival. Sin embargo, tras la repentina muerte del músico, organizadores del evento anunciaron en vivo a los asistentes la cancelación de su presentación debido a “una situación médica de mucha gravedad”.

Te puede interesar: Murió en Bogotá Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

Según la Alcaldía de Bogotá, el cuerpo sin vida del Hawkins fue encontrado en extrañas circunstancias en la habitación de un hotel al norte de Bogotá, donde la agrupación se hospedaba previo a su concierto en el Festival Estéreo Picnic.

El primer reporte preliminar de la Policía indicó que la causa de muerte del músico está por establecer, sin embargo, según versiones de allegados, “podría estar asociado con el consumo de sustancias estupefacientes”, pero, hasta el momento, esto no ha sido confirmado por las autoridades competentes.

Según se conoció, el artista de 50 años, habría presentado un dolor en el pecho y avisó a personal del hotel pidiendo atención médica, pero cuando llegaron los médicos el baterista ya había fallecido.

Tras confirmar su deceso, la banda informó sobre la cancelación de su gira de conciertos que tenía programada en Latinoamérica.


Comentarios