Confirman la causa de la muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

Según la Fiscalía en el cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron al menos 10 tipos de sustancias.

/ GettyImages

En la noche del viernes 25 de marzo, millones de fanáticos alrededor del mundo se entristecieron con la lamentable noticia de la muerte de Taylor Hawkins, el legendario baterista de los Foo Fighters.

La banda tenía previsto esa misma noche cerrar el Festival Estéreo Picnic con una esperada presentación,  pero tras la repentina muerte del músico el show fue cancelado.

Te puede interesar: Murió en bogotá Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

Varias hipótesis surgieron alrededor de su muerte, sin embargo, luego de las investigaciones pertinentes por parte de la Fiscalía y Medicina Legal, autoridades confirmaron que el músico murió por sobredosis asociada con el consumo y mezcla de sustancias psicoactivas.

En el comunicado oficial se informó que en el cuerpo de Hawkins se encontró una mezcla de al menos 10 estupefacientes, entre ellas marihuana, además de antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides.

Lee también: "Taylor Hawkins por siempre": el emotivo homenaje al baterista en el Estéreo Picnic

Según dio a conocer la Revista Semana, “médicos forenses quedaron impactados por el tamaño del corazón del baterista”, órgano que colapsó ante el coctel de sustancias hallado en la sangre del músico.

El cuerpo del artista fue encontrado sin vida en extrañas circunstancias en la habitación de un hotel al norte de Bogotá, donde la agrupación se hospedaba previo a su concierto en el Festival Estéreo Picnic.

Sin embargo, la Fiscalía General de la Nación continuará con la investigación e informará los resultados obtenidos en el marco de la misma de manera oportuna. 


Comentarios