Top 5 de las mejores películas en la historia del cine

Si eres amante del cine no te pierdas esta información y déjanos saber si hizo falta alguna.

/ Foto: Instagram

Sabemos que en temas de las mejores películas puede ser subjetivo, pues no todos tenemos los mismos gustos, sin embargo, al pasar el tiempo algunos amantes del cine han coincidido en algunas películas que sin dudad son unas joyas y debes verlas.

El Rey León

Uno de los clásicos en el cine, no solo para los niños sino también para adultos, una película animada que cuenta la historia de Simba, un pequeño león que tiene que aprender a liderar a su manada tras la muerte de su padre.

El padrino

La trilogía dirigida por Francis Ford es una de las más aclamadas por los cinéfilos, cuenta la vida de Vito Coronel y su historia en el mundo de la mafia, para ser una película de la época de los 70, muchos amantes del cine la han llegado a considerar una obra maestra.

Forrest Gump

Cuenta la historia de un Forrest, un joven con un pequeño retraso mental, la historia transcurre mientras él espera sentado en la parada del bus, le cuenta su vida a las personas que se sientan a esperar.

Whiplash

Es una película de drama musical donde un baterista de jazz, se obsesiona con alcanzar el éxito total de su carrera musical, dentro de una industria que es muy competida.

Amelie

Trata de una camarera de parís quien encuentra un tesoro olvidado y a partir de allí se crea todo un drama, pues la vida de quienes la rodean no vuelve a ser la misma.

MÁS SOBRE:


Comentarios