Sebastián Yatra sorprende en los Oscar con su interpretación de 'Dos Oruguitas'

El cantante cautivó a todos los asistentes con la hermosa canción de 'Encanto'.

/ GettyImages

Uno de los momentos más esperados de la ceremonia de los Premios Oscar era la presentación de Sebastián Yatra, quien interpretó la hermosa canción 'Dos Oruguitas' de la exitosa película de Disney, 'Encanto'.

El cantante se mostró muy emocionado y nervioso durante su interpretación, pero logró cautivar a todos los asistentes con este hermoso tema musical de la autoria de Lin-Manuel Miranda.

Además, la puesta en escena y la voz de Yatra hicieron de esta presentación un momento inolvidable para todos los colombianos, que desde sus casas disfrutaron de la premiación.

'Dos Oruguitas', es el tema principal de 'Encanto'. Una canción que, según el director de la cinta, cuenta la esencia de la película.

Entre los cantantes que también fueron anunciados para cantar los temas nominados a 'Mejor Canción', se encuentran artistas de la talla de Beyonce, Billie Eilish y Reba McIntire.

En redes sociales miles de personas se han pronunciado sobre la interpretación del colombiano, aplaudiendo al cantante y felicitándolo por haberse presentado en esta edición de los Premios de la Academia.


Comentarios