¡No fue actuado! Will Smith golpeó a Chris Rock en los Oscar 2022

Ambos actores protagonizaron un incómodo momento en plena ceremonia.

Will Smith y Chris Rock, Premios Oscar

Como es costumbre la gala de premiación de los Premios Oscar llega acompañada de varios momentos curiosos, sin embargo, la de este año dejó a todos sorprendidos y algo incómodos.

Esta vez sus protagonistas fueron los actores Will Smith y Chris Rock, quienes tuvieron un enfrentamiento ante la mirada atónita de los asistentes y las cámaras.

Durante su presentación, el comediante Rock hizo una broma sobre la esposa de Will Smith, Jada Pinkett, quien asistió al evento con su cabeza completamente rapada.

Mira también: ‘Encanto’ triunfa en los Oscar y se lleva la estatuilla como Mejor película Animada

En seguida Smith subió al escenario y sorprendió a su colega con un fuerte golpe en la cara y aunque todos pensaron que hacía parte del show o de una broma entre ambos, el actor evidentemente molesto le pidió a Rock que no volviera a referirse a su esposa.

“Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”, fueron las palabras de Smith, mientras todo el teatro quedó en silencio ante el incómodo momento.


El chiste de Rock señalando que Jada podría interpretar a ‘GI Jane’, un personaje que interpretó hace años Demi Moore y para el que se tuvo que rapar, disgustó al actor debido que su esposa sufriría de alopecia por consecuencia de algunos problemas de salud.

Luego de que la particular escena se hiciera viral en redes, se conoció otro clip detrás de cámaras durante una pausa publicitaria en el que Denzel Washington y Tyler Perry, apartaron a Will Smith, al parecer, para calmarlo, quien después en medio de lágrimas regresó a su puesto junto a Jada.


 


Comentarios