¡Bebé a bordo! Pablo, vocalista de Piso 21, reveló que se convertirá en papá

El paisa y su novia celebraron dos años de relación contándole a sus fans la feliz noticia.

Pablo Piso 21

El ‘baby boom’ en la farándula nacional no para, ahora a la lista de famosos colombianos que esperan bebé este año se suma el nombre de uno de los vocalistas de Piso 21.

Se trata de Pablo, así lo dio a conocer el cantante por medio de sus redes sociales, quien, con un emotivo video celebró su segundo aniversario con su novia, la actriz paraguaya, Stephania Stegman, y además reveló su dulce espera.

“El mejor aniversario de nuestras vidas ❤️”, así definió el cantante paisa su importante anunció.

El clip inicia con imágenes de algunos de los momentos más importantes de la pareja, mostrándose felices por el nuevo año que completó su relación, entre los que también destacan algunos desafíos que tuvieron, como lo fue la operación en las piernas del paisa, difícil recuperación en la que tuvo que aprender a volver a caminar.

Mira también: Piso 21 presenta ‘Mató mi corazón parte II’ junto a Khea y Marc Seguí

La pareja también se refirió al tratamiento médico al que se sometió la actriz y aunque en su momento no revelaron a qué se debía, a propósito de su aniversario contaron la verdad, confesando que se trató de la preparación para el método de inseminación artificial.

“Después de un año de estar tras un gran sueño como pareja, por fin ya les podemos decir que es una realidad, en este momento no solo somos Stephi, Homer y yo, sino que ya tenemos un bebé dentro de esta pancita. Y si te estás preguntando por qué fueron todas esas inyecciones, es porque nuestro embarazo no es como aquel al que estamos acostumbrados todos”, relata la pareja en el video.

Pablo y su pareja también mostraron imágenes del momento en el que su doctora de cabecera les “transfiere” por medio de una inyección en el vientre de la paraguaya a su bebé y cómo 15 días confirman mediante una prueba de orina que su embarazo es todo un hecho, mostrándose muy emocionados.

“Ya no somos tres somos cuatro, queríamos compartírselos, ya no podíamos ocultarlo más (…) estamos en embarazo y felices de estarlo”, expresa Pablo.

Los mensajes por parte de internautas no se hicieron esperar, todos felicitando a los próximos padres.


Comentarios