Zendaya rompe los estereotipos con su atrevido atuendo

La actriz y cantante posó con un impecable conjunto, llevándose todas las miradas y los aplausos de la fiesta de los Oscar.

/ GettyImages

Parece que a Zendaya todo le luce espectacular y lo cierto es que la actriz acostumbra a impresionar con sus atuendos, los cuales modela con mucha seguridad y propiedad, convirtiéndose en el centro de atención de cada evento al que asiste.

Su hermoso vestido en la gala de los Premios Oscar dejó sin aliento a más de uno, pues la cantante lució un conjunto brillante que resaltaba todas sus curvas.

Te puede interesar: Premios Oscar 2022: los mejores looks de la alfombra roja

Sin embargo, para la fiesta que realiza la Academia, los Vanity Fair, la hermosa Zendaya llegó empoderada con un look que rompió con todos los estereotipos.

La actriz posó como toda una 'diosa' con un atuendo muy elegante de pantalón, corbata y blazer, y lo acompañó con unos tacones. Además, decidió recoger su cabello y optó por un maquillaje en el que resaltaban sus ojos y su hermosa piel. Sin duda uno de los mejores looks de la noche.

Lee también: ¡Qué orgullo! Así lucieron famosos colombianos en la alfombra roja de los Oscar

Como era de esperarse sus fanáticos reaccionaron con todo tipo de comentarios idolatrando su belleza, originalidad y seguridad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya)


Comentarios