Murió Tom Parker, cantante de la boy band The Wanted

El artista de 33 años falleció por causa de un tumor cerebral. Fanáticos en redes sociales lamentan su pronta partida.

Murió Tom Parker, cantante de la boy band The Wanted

Fanáticos de grupo británico – irlandés, The Wanted, se entristecieron con la lamentable noticia de la muerte de uno de sus miembros, el cantante Tom Parker, quien falleció este miércoles a causa de un tumor cerebral.

Así lo dio a conocer la banda por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde por medio de un comunicado anunciaron la noticia, mostrándose devastados por la pronta partida de su integrante.

Allí la banda informó que el deceso del joven de 33 años se dio en horas de la tarde de este miércoles 30 de marzo, mientras se encontraba rodeado de su familia y compañeros de la boy band.

Mira también: Los Oscar ponen fecha límite a Will Smith para disculparse o podría ser sancionado

“Max, Jay, Siva, Nathan y toda la familia Wanted están devastados por la trágica y prematura pérdida de nuestro compañero de banda Tom Parker, quien falleció pacíficamente a la hora del almuerzo hoy rodeado de su familia y sus compañeros de banda. Tom fue un esposo increíble para Kelsey y padre de Aurelia y Bodhi. Era nuestro hermano, las palabras no pueden expresar la pérdida y la tristeza que sentimos. Siempre y para siempre en nuestros corazones”, dice el mensaje del grupo.

Parker había contado a su fanaticada su diagnóstico en octubre del 2020, en el que tuvo que someterse a tratamientos de quimio y radioterapia y tras una mejora, había vuelto a los escenarios junto a la banda este año.

Usuarios en redes sociales reaccionaron con tristeza a la noticia, lamentando la pérdida para la música y enviando mensajes de condolencia a sus familiares, amigos y compañeros de banda.


Comentarios