"Diosa de diosas", Le dicen a Belinda por atractivas fotos en traje negro

La cantante ha demostrado que se encuentra en el mejor momento de su vida, pues además de regresar a su país natal, regresará a la actuación con su participación en una serie de Netflix.

“Diosa de diosas”, Le dicen a Belinda por atractivas fotos en traje negro

La reconocida cantante Belinda no para de cautivar a sus millones de seguidores en redes sociales con su indiscutible belleza, la cual presume frecuentemente con lujosos outfit que dejan a la vista su despampanante figura.

Esta vez, la española, sorprendió a sus 14,9 millones de seguidores luego de compartir en el feed de su cuenta oficial de Instagram un carrusel de fotos en las que posó muy sensual.

En las cuatro imágenes, la artista aparece luciendo un conjunto negro de crop top y pantalón, outfit que adornó con unas gafas negras que la hicieron lucir muy sofisticada.

Mira también: Mhoni Vidente asegura que Belinda se vengará de Christian Nodal

Las reacciones por parte de su fanaticada no se hicieron esperar; en el post cientos de usuarios comentaron halagando la belleza y sensualidad de la famosa, refiriéndose a ella como “diva” y “Diosa”.

Otros usuarios provecharon para hacer referencia a su tan comentada ruptura amorosa, con el cantante mexicano Christian Nodal, señalando que el artista dejó ir a “una de las mujeres más lindas del mundo”.

“Divaaa 🖤” – “Princesa del pop latino🦋” – “Mi bomboncito de carne y hueso 🎶😍” – “Diosa de diosas 😍” – “Lo que dejaron ir 🔥” – “Qué sexy 😍” – “Cada dia estás más bonita😍” – “Ese Look se te ve genial❤️” – “Me caso😍🤤”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Pese a su ruptura amorosa, la cantante ha demostrado que se encuentra en el mejor momento de su vida, pues además de regresar a su país natal, regresará a la actuación con su participación en la serie de Netflix, ‘Bienvenidos al Edén’, noticia que tiene más que emocionados a sus millones de fans al rededor del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)


Comentarios