“Tengo el corazón roto”: Will Smith renuncia a la Academia

La noticia la dio a conocer el actor a través de un comunicado, luego del incidente ocurrido con Chris Rock en los Premios Oscar.

01042022

El actor Will Smith sorprendió a todos sus seguidores y colegas tras anunciar su renuncia la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Luego del comunicado quedan muchos interrogantes en la audiencia, como por ejemplo lo que pasará con el Oscar que ganó u otras acciones que tomen los directivos.

Piers Morgan, presentador y periodista británico, compartió en sus redes sociales el boletín en el que el actor Will Smith informa que se retira de la academia.

“Mis acciones durante los Premios de la Academia fueron dolorosas e inexcusables. La lista de personas a las que he lastimado es larga, incluye a Chris, su familia, muchos de mis amigos y seres queridos”, dice en el comunicado.

Mira también: Los Oscar ponen fecha límite a Will Smith para disculparse o podría ser sancionado

El actor lamenta, una vez más, sus actos en los Premios Oscar, luego de golpear al comediante Chris Rock lo cual ha causado diferentes opiniones.

"Traicioné a la Academia. Privé a otros nominados y ganadores de la oportunidad de celebrar y ser reconocidos por su extraordinario trabajo", lamentó el Smith.

El artista mencionó que quiere volver a centrarse en lo que merece atención y “permitir que la Academia vuelva al increíble trabajo que realiza en apoyar la creatividad en el cine”.

Diciendo: “tengo el corazón roto”, las palabras de Will Smith terminan afirmando su renuncia a la membresía Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y agrega que acepta cualquier otra consecuencia que las directivas consideren apropiada.


Comentarios