“Ni perdón, ni olvido”: le dicen a Karol G por anunciar nueva colaboración

Varios seguidores no superan que el remix de ‘Una noche en Medellín’ ya no vaya con la voz de la paisa, aunque ella presentará nueva música.

02042022_karolg_1

Días atrás, Karol G anunció a sus fans que participaría en ‘Una noche en Medellín remix’, sin embargo, la esperada colaboración no se dio luego de la polémica en la que se vio involucrado De la Ghetto, quien por medio de sus redes sociales denunció que le querían “dar de baja” del remix.

“Me gustaría a aclarar que en ningún momento tuve conocimiento de que otros artistas habían grabado y que al parecer habían varios remix hablados”, fueron las palabras de la ‘Bichota’ a sus fans, no sin seguir invitando a escuchar la nueva versión del aclamado éxito musical.

Mira también: Karol G visitó y cantó a las internas de la cárcel ‘El Buen Pastor’

Después de ese trago amargo para los seguidores de Karol G, llegan buenas nuevas para los seguidores de la artista y de su música.

Con un video en la cama, luciendo una sensual y brillante blusa, la cantante deleitó con sus movimientos al ritmo del que sería su próximo lanzamiento, ‘Un Viaje’.

El clip de 28 segundos dejó a más de uno con ganas de más, no solo de la canción sino de seguir deleitándose con la belleza de Karol G, que fue halagada por más de uno.

Te puede interesar: Karol G reta la censura de Instagram con atrevidas fotos usando escote

“La nena más chimba”, “chimba como pusiste la voz ahí”, “qué linda”, “a romperla como lo sabes hacer”, “ni la nueva canción de Anuel y Yailin superan este video” y “estamos listos para buena música”, fueron algunos de los mensajes que recibió la cantante.

Sin embargo, muchos no superan todavía que el remix de ‘Una noche en Medellín’ no saliera con la participación de Karol G y manifestaron su inconformismo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)


Comentarios