Cintia Cossio presumió todas sus facetas con sensuales fotografías

La creadora de contenido dejó a más de uno sudando frío con las candentes fotografías.

02042022 Cintia Cossio

Cintia Cossio provocó todo tipo de comentarios luego de compartir unas fotografías en las que derrocha toda su sensualidad. La publicación rápidamente se convirtió en tendencia y la creadora de contenido reafirmó que es una de las favoritas de los usuarios de redes.

Mira también: Cintia Cossio presume su cuerpazo mientras baila en bikini

La creadora de contenido no solo ha enamorado con su personalidad en redes, también por su esbelta figura. En una galería que compartió en Instagram subió la temperatura con varias fotografías en las que muestra todos sus atributos, en especial su delantera.

En las imágenes, Cintia posa recostada en una mesa alta con un pequeño conjunto totalmente pegado al cuerpo. La creadora de contenido aprovechó para presumir sus pechos, ya que el vestido tenía un profundo escote.

Todos los usuarios halagaron su increíble figura y aseguraron que quedaron enamorados de sus curvas.

Te puede interesar: “Cuerpo de diosa”: Cintia Cossio se robó la atención de sus seguidores con su retaguardia

Además, compartió un mensaje con sus seguidores, en el que les cuenta un poco de su personalidad y lo versátil que puede llegar a ser. En la primera parte del texto dice que ella se deja ver en redes de muchas formas, pero le encanta cuando aparece sensual.

“Definitivamente mi faceta favorita, es cuando estoy en modo sensual, con ropa ajustada, maquillaje sutilmente femenino pero notorio, o con un peinado muy tranquilo pero que llama la atención, cuando estoy así, definitivamente SOY YO en su máxima expresión, esta es mi Cintia favorita”, escribió la creadora de contenido.


Comentarios