Hija de Bruce Willis le dedicó sentido mensaje tras ser diagnosticado con afasia

Debido a este trastorno, el artista se retiró de la actuación. Su hija le manifestó su apoyo, a través de emotivas palabras.

03042022_Bruce Willis

Hace unos días se conoció la noticia que Bruce Willis se retiraba de la actuación tras ser diagnosticado con afasia, un trastorno que afecta la capacidad de comunicación de la persona.

La noticia fue confirmada a través de las redes sociales de la actriz Demi Moore, con quien estuvo casado el actor y tuvo su hija Rumer.

«Para los increíbles fanáticos, queríamos compartir como familia que nuestro amado Bruce está experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto, y con mucha consideración, Bruce se alejará de su carrera profesional que tanto ha significado para él», escribió la actriz.

Mira también: Bruce Willis se retira del cine por una enfermedad cerebral

A través de redes, fanáticos y allegados al actor le han enviado mensajes de ánimo, fortaleza y mucho cariño.

Una de ellas fue su hija Rumer, quien en su Instagram hizo dos publicaciones en las que le dedicó emotivas palabras a su padre.

“Te amo papi, a la luna y de vuelta. Gracias por enseñarme a ser tan tonta. Me encanta reír contigo”, le escribió.

Así mismo, revivió una fotografía que se tomaron hace unos años, cuando ella aún era una niña.

La publicación superó los 70.000 ‘me gusta’ y, además, recibió decenas de mensajes de famosos y seguidores de ella y su papá enviándoles mucho apoyo.


Comentarios