Danna Paola reveló el significado de sus dos nuevos tatuajes

La joven conmovió a sus fans y desató una serie de elogios por parte de sus seguidores en las redes sociales.

Danna Paola reveló el significado de sus dos nuevos tatuajes

Danna Paola, la reconocida cantante méxicana causó sensación en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde compartió una galería de imágenes en las que revela sus dos nuevos tatuajes.

En la primera imagen, muestra el tatuaje de su brazo que dice, “SER DE LUZ 1935”, en honor a su abuelita fallecida.

Mira también: Jenn Muriel flechó a los internautas con su particular vestido

“La fecha de nacimiento de mi abuelita chelo, el ser de luz con más alegría que pudo haber tocado la tierra, no ha sido fácil y te extraño, te recuerdo todos los días, pero sé que estás volando en un mejor lugar… gracias x cuidarme tanto… te llevo siempre en mí, te amo tita, escribió la cantante.

Su otro tatuaje es una mano agarrando la luna, a lo que la cantante explicó la conexión que siente con ella.

Hija de la luna, siempre he tenido una conexión muy heavy con la luna, es como mi madre energética en el universo, mi confidente, mi consejera, y la testigo de todos mis deseos…”, aseguró la joven de 26 años.

Mira también: “Lo prometido es deuda”: Mamá de Anitta sorprende moviendo las caderas

Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar por parte de sus amigos y seguidores, quienes se mostraron muy conmovidos.

“Muy guapa mi bebé”, “uff amor, una diosa”, “eres demasiado divina”, “me encantaría conocerte, eres mi amor platónico”, “me encantaron tus tatuajes, que lindo”, “eres un ángel”, “amor de mi vida”, escribieron algunos usuarios en la imagen que ya suma más de 789.000 ‘me gusta’.


Comentarios