Rihanna reveló foto de su infancia para felicitar a su mamá en su cumpleaños

La cantante acompañó su post con un emotivo mensaje dedicado a la mujer que le dio la vida y reveló que su maternidad ha hecho crecer en ella el amor y respeto hacia su madre.

(Getty Images)

Rihanna, es una de las cantantes y empresarias más exitosas y cómo muestra de ello está que para este 2022 lidere la lista de Forbes como la cantante con la mayor fortuna en el mundo, además de ser una de las más seguidas en plataformas digitales.

Recientemente, la estadounidense se ha convertido en centro de atención de millones de internautas, esto luego de que anunciara por medio de sus redes sociales que está a la espera de su primer hijo con su actual pareja, el rapero A$AP Rocky.

Mira también: En redes nombran a Rihana la mamá más icónica por fotos en enterizo

La noticia de su embarazo ha paralizado al mundo del entretenimiento y cada que comparte en su cuenta oficial de Instagram una foto presumiendo su pronunciando vientre se convierte en toda una sensación, pues la artista es la fiel muestra de que la maternidad también se puede ser muy sexy.

Sin embargo, en esta ocasión, la intérprete de ‘Diamonds’ sorprendió a sus fanáticos luego de publicar una tierna foto de su infancia, la cual reveló con el fin de celebrar y felicitar a su mamá en su cumpleaños.

En la imagen, ‘Riri’ aparece de aproximadamente 4 años posando junto a su progenitora en lo que parece ser una iglesia, mientas ambas lucen vestidos blancos.

La cantante acompañó su post con un emotivo mensaje dedicado a la mujer que le dio la vida en el que reveló que su etapa de maternidad ha hecho crecer en ella el amor y respeto hacia su madre.

“Hoy es el cumpleaños de mi Reina!!! ¡Estar al borde de la maternidad desbloqueó nuevos niveles de amor y respeto por mi mami de una manera que nunca podría explicar! ¡Ella es la verdadera MVP y quiero darle flores cada segundo que pueda! Te amo muzzzz!!! ¡Feliz cumpleaños! ¡Vamos a celebrar!”, fue el mensaje de la famosa.

La tierna postal revolucionó las redes sociales, donde sus fanáticos no tardaron en reaccionar. Allí además de mostrarse enternecidos con la pequeña Rihanna, aplaudieron el gesto de la artista y el que le expresa al mundo el inmenso amor por su madre.