¿Colaboración a la vista? BTS y J Balvin emocionan a sus fans posando juntos

La cercanía entre la banda de K-pop y el colombiano ha generado rumores de una posible canción juntos.

BTS y J Balvin

BTS es uno de los grupos de K-pop más exitosos del momento y con una gran fanaticada alrededor del mundo, quienes esperan verlos en colaboración con artistas de talla internacional y de diferentes géneros para así seguir demostrando su versatilidad que ha conquistado a todos.

Durante la edición 64 de los Premios Grammy, la banda coreana hizo presencia y aunque para esta ocasión no consiguió ningún galardón dorado, su show en tarima al ritmo de ‘Butter’ deslumbró con su habilidad para el baile e indiscutible talento.

En su paso por la alfombra roja, la agrupación confesó su deseo de colaborar con algunos artistas, entre ellos mencionaron a Lady Gaga, Olivia Rodrigo y el colombiano J Balvin.

Mira también: Rolling Stone escoge las 10 mejores canciones de BTS


La posibilidad de hacer un junte con el reguetonero paisa dejó más que emocionados a su fanaticada, quienes no esperan a escuchar su nueva música y verlos incursionar en diferentes géneros con otros artistas.

Las especulaciones de esta posible colaboración crecieron aún más luego de que Suga, miembro de BTS, compartiera por medio de sus redes sociales una instantánea en la que toda la banda posó junto al paisa.

Pese a que ‘el niño de Medelín’ no se ha referido al respecto, la posibilidad de que Balvin acepte colaborar con la boyband podría ser un hecho, teniendo en cuenta el gran éxito de la agrupación y el que ya han participado en canciones con grandes artistas como Coldplay que se convirtió en su colaboración más exitosa y su anunciado junte con el rapero Snoop Dogg, que promete dar de qué hablar.



Comentarios