Will Smith se habría internado en una clínica de rehabilitación

El actor se ha mostrado bastante afectado por la polémica que protagonizó en los Premios Oscar, luego de golpear a Chris Rock.

/ GettyImages

Uno de los momentos más polémicos y sin duda inolvidables de los Premios Oscar, fue cuando Will Smith abofeteó a Chris Rock, luego de que este hiciera un comentario negativo sobre Jada Pinkett Smith.

Varias personas se han pronunciado al respecto dando sus opiniones sobre lo sucedido y mientras muchos defienden al actor de 'En busca de la felicidad', otros lo critican fuertemente.

Te puede interesar: “Soy un ser humano”: Ed Sheeran después de estresante juicio por plagio a ‘Shape of you’

Por su parte, Smith se ha limitado a pedir disculpas a los presentes de la ceremonia, a Chris Rock y también a sus familiares a través de un comunicado difundido en sus redes sociales.

Sin embargo, todo parece indicar que este difícil momento ha afectado a Will al punto de tomar la decisión de internarse en una clínica de rehabilitación, con el fin de recibir apoyo para manejar la gran carga de estrés.

Y es que no solo ha recibido críticas, sino también ha perdido algunos contratos como el que firmó con Netflix para la producción de 'Fast and Loose', la cual quedó suspendida.

Lee también: Carolina Gaitán sorprende con foto junto a Timothée Chalamet

Según el diario The Sun, Smith eligió un centro frecuentado por otras celebridades de Estados Unidos y por ahora permanecerá un tiempo hospitalizado.

"Esta es sin duda la batalla más dura de su carrera. Será un retiro de alto nivel utilizado por los ricos y famosos, y él hará un gran examen de conciencia y descubrirá cómo seguir adelante", expresó la fuente a 'The Sun'.

Hasta el momento ni el actor ni su familia han confirmado la información. Sin embargo, se espera que en las próximas horas se pronuncien al respecto.


Comentarios