Ester Expósito presumió sus encantos en diminuto conjunto deportivo

La joven actriz no para de cautivar en redes sociales con su indiscutible belleza.

Ester Expósito

Ester Expósito  / Instagram

Ester Expósito es una de las actrices españolas más famosas del momento, esto después de que su participación en la exitosa serie juvenil ‘Élite’ de Netflix la catapultara a la fama mundial con su personaje de ‘Carla’.

Tras el éxito de su interpretación, la joven se convirtió en una de las famosas más seguidas en redes sociales, donde internautas esperan a que postee fotos que les permita admirar toda su belleza.

Esta vez, la madrileña sorprendió luego de compartir en su cuenta oficial de Instagram un carrusel de tres instantáneas con las que presumió sus encantos.

Mira también: Ester Expósito posó frente al espejo en diminuta lencería y deleitó a sus fans

En las imágenes, Expósito aparece luciendo un ajustado y diminuto conjunto deportivo amarillo compuesto por un top y un corto short, el cual combinó a la perfección con el soleado día del que estaba disfrutando.

Sin embargo, fue la segunda instantánea la que más llamó la atención de los internautas, pues fue tomada desde un plano que le permitió a sus fans admirar su figura.

Como era de esperarse su publicación causó gran sensación entre los usuarios, quienes de inmediato la llenaron de halagos, acumulando en menos de tres horas más de 2 millones de ‘Me gusta’ y miles de comentarios.

“preciosa 🌸” – “Enamoraaaaa😍” – “la más hermosa del mundo 🤤” – “Eres Google? Porque tienes todo lo que busco🥵” – “Ese conjuntitoooo 🔥” – “la más linda” – “El amarillo es mi nuevo color favorito”, son algunos de los comentarios en la publicación.


Comentarios