Ester Expósito posó frente al espejo en diminuta lencería y deleitó a sus fans

La española tiene encantados a sus miles de seguidores con su derroche de sensualidad.

Ester Expósito

La joven actriz española, Ester Expósito, se catapultó a la fama mundial gracias a su personaje 'Carla' en la exitosa serie de Netflix ‘Elite’, con el que consiguió convertirse en una de las mujeres más deseadas y seguidas en redes sociales.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la famosa suele compartir sugestivas instantáneas con la que cautiva aún más los corazones de sus más de 28.9 millones de seguidores.

Mira también: Ester Expósito se fue de fiesta en Madrid y descrestó con sus pasos matadores

Esta vez, la madrileña compartió una fotografía en la que se mostró posando frente al espejo, sin embargo, lo que más llamó la atención es que aparece luciendo una diminuta lencería negra con la que deja a la vista su despampanante cuerpo.

“Take a seat (toma asiento)”, fue el corto mensaje con el que la joven acompañó su publicación.

Las reacciones por parte de internautas no se hicieron esperar, todos aplaudiendo el derroche de sensualidad de la joven, que, pese a que solo se ve su reflejo a lo lejos en el espejo, puso a suspirar a más de uno.

Te puede interesar: Ester Expósito se roba las miradas tras posar con sensual top de aberturas

Fue tanto el furor que causó Expósito con su publicación, que, en menos de tres horas su publicación alcanzó más de dos millones de ‘Me gusta’ y cientos de comentarios.


Comentarios