Avril Lavigne se comprometió con el rapero Mod Sun en una romántica pedida en París

La cantante se mostró dichosa con el que será su tercer matrimonio.

Avril Lavigne y Mod Sun

La reconocida cantante y compositora Avril Lavigne, que revolucionó el 2002 con su famoso tema ‘Complicated’, sorprendió a sus más de 10,7 millones de seguidores en Instagram tras anunciar que se comprometió con su novio, el rapero Mod Sun.

Según dejó ver la canadiense en su publicación, donde compartió un carrusel de ocho imágenes, la pedida de mano tuvo un especial y romántico escenario en París, Francia, donde fue sorprendida por su novio, a quien no dudó en darle el sí.

En medio de una entrevista con la Revista People, la cantante se refirió a su compromiso, mostrándose dichosa con el que será su tercer matrimonio.

Mira también: ¡Paramore regresa! La banda encabeza el When We Were Young Fest junto a My Chemical Romance

“Fue la pedida más romántica y perfecta que podría haber deseado. Estábamos en París en un barco cruzando el Sena. Había un violinista, champán y rosas. Parecía como si el tiempo se hubiera paralizado, como si solo estuviéramos los dos”, indicó.

Pese a que el anunció llegó solo unos días después de que la pareja posara junta durante la alfombra roja de la 64 edición de los Grammy, según reveló la artista en su post, el compromiso tuvo lugar el pasado 27 de marzo, unos días antes de la ceremonia de los premios más importantes de la música.

"¡Sí! Te amo por siempre 🤍💍🥂. Domingo. 27 de marzo. 2022", fue el mensaje con el que acompañó su publicación.

En las instantáneas compartidas por la cantante de 37 años, se ve el lujoso anillo que le obsequió el rapero, el cual tiene un gran diamante en forma de corazón, que además según reveló tiene grabado en el interior “hola, ícono”, las primeras palabras que le dijo Mod cuando se conocieron.

Ante la feliz noticia, fanáticos de Lavigne se volcaron en mensajes de felicitaciones a la feliz pareja.


Comentarios