Ezra Miller, actor que interpreta a 'Flash' fue arrestado ¿Warner lo despedirá?

Al parecer Warner Bros y DC habrían realizado una reunión de emergencia para discutir el futuro de Miller con el estudio.

/ Foto: Instagram

Parece que Ezra Miller está enfrentando en su carrera las consecuencias de protagonizar una reacción violenta en público.

El actor fue detenido en un bar de Hawáii luego de insultar a la gente que se encontraba allí, quitarle el micrófono a una mujer y lanzarse sobre un hombre para iniciar una pelea, por lo que fue señalado de alterar el orden público y acoso.

Te puede interesar: ¡Dobles, dimensiones y mucha acción! Doctor Strange 2 sorprende con tremendo tráiler

Sus actos han generado polémica en redes sociales y cientos de personas se han preguntado qué pasará con su futuro como 'Flash', reconocido personaje de 'La Liga de la Justicia' de DC Cómics.

Pues según la revista Rolling Stone, una fuente fiable les confesó que los ejecutivos de Warner Bros y DC realizaron una reunión de emergencia para discutir el futuro de Miller con el estudio.

¿Qué pasó en Hawáii?

Según el informe policial del 28 de marzo reportado en Hawái, Miller se agitó después de que los clientes de un bar comenzaran a cantar en el karaoke. El actor de 29 años fue arrestado y posteriormente liberado bajo fianza.

Lee también: Will Smith se habría internado en una clínica de rehabilitación

Por otro lado, 'The Flash'  la primera película en solitario de este super-héroe, protagonizada por Miller, fue víctima de aplazamientos debido a la pandemia por coronavirus, por lo que su estreno se movió para junio del 2023.

Hasta el momento ni el altor ni las productoras se han pronunciado al respecto, sin embargo, varios fanáticos de 'Flash', ya habrían sugerido varios reemplazos.


Comentarios