Jessica Cediel deseó los buenos días con sensual video de su abdomen

La presentadora puso a suspirar a todos sus seguidores con un video en el que encanta con su cuerpazo.

08042022 Jessica Cediel

Jessica Cediel es sin duda alguna una de las mujeres más seguidas y deseadas por los usuarios en redes sociales. La presentadora constantemente comparte videos en los que posa de forma sensual y deja a todos fríos.

Mira también: Jessica Cediel sube le temperatura luciendo lencería de encaje negra

Con su última publicación, Jessica les alegró el día a todos sus seguidores al mostrar su abdomen mañanero. La presentadora posó recién levantada y con su pijama para la cámara dejando a muchos con ganas de más.

En el video, Jessica se levanta un buzo blanco que tiene puesto y deja ver que está en ropa interior y al parecer sin brasier. Todo esto, para presumir su abdomen y la pequeña cinturita que tiene.

En el mismo video escribió que se había levantado sintiéndose ‘cool’ y sus seguidores no se ahorraron los halagos y la llenaron de comentarios en los que destacan su belleza.

Te puede interesar: De negro y con sexy body, Jessica Cediel paraliza las redes

“Qué guardas bajo ese buzo”, “que cuarentona más buena”, “tú eres la mejor “, “cuerpazo”, “estás como quieres” y “la más hermosa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación a Jessica.


Comentarios