Usuarios aseguran que Yina Calderón les hace Photoshop a sus fotos

La DJ compartió una fotografía en la que posa con un crop top, pero muchos dicen que en su brazo se ve algo raro.

08042022 Yina Calderón

Yina Calderón no ha dejado de estar en boca de todo el mundo luego de las cirugías que se hizo, en su intento de ser una Barbie humana. Ahora, la DJ muestra orgullosa su cuerpo y su delgada figura.

Mira también: Duras críticas a Yina Calderón por tatuarse el rostro

Sin embargo, en redes varias personas han sido críticos de sus operaciones y aseguran que no se notan mucho los resultados de la cirugía. La empresaria ya empezó a hacer sus shows de guaracha y cada vez comparte más imágenes con sus seguidores.

En su última publicación, Yina subió una imagen en la que posa con un crop top y un pantalón alto, verde militar. Sin embargo, se volvieron tendencia los comentarios en los que aseguran que hizo Photoshop en la imagen para que se le viera más pequeña la cintura.

Según los usuarios, en el lado derecho de la imagen, en donde tiene un tatuaje se ve algo raro como si hubiera querido reducir su cintura. Comenzaron a decir que el brazo se le ve algo corrido.

Te puede interesar: ¿Amor a la vista? Alejandro Speitzer y Shannon de Lima fueron vistos juntos

“Muy duro uno someterse a un dolor de esos, a exponer su propia vida para tenerle que hacer retoques a las fotos”, “Más cuidado al hacer Photoshop... Detalla el brazo donde tienes el tatuaje”, “qué paso en el brazo” y “miren el brazo el Photoshop”, decían algunos de los comentarios que más tuvieron reacciones.

Hasta el momento Yina no se ha manifestado sobre estas acusaciones que hacen algunos de sus seguidores en redes.


Comentarios