Timø y Pitizion se juntan poéticamente para lanzar ‘Canción de amor’

Un sencillo emotivo con el que muchos se podrán identificar.

(Foto: Pitizion FT TIMO)

El sencillo tiene un concepto paradójico ya que en realidad es una canción en contra de las canciones de amor. Narra la historia de una persona totalmente resignada en el mundo del amor que ya está cansada de no poder encontrar ese amor perfecto como los de la televisión. Es, sin duda, una experiencia con la que muchas personas se podrán identificar.

La canción cuenta con una colaboración inigualable entre TIMØ y Pitizion. Cuando la agrupación le envió la versión original a la artista, ella no dudó ni un segundo en sumarse al proceso creativo. Trabajaron juntos en el estudio musical y la energía fluyó gracias a la emoción de trabajar juntos. Un mes después se volvieron a encontrar para grabar el video.

Mira también: 'La Equivocada', nueva canción con la que CNCO sana los corazones rotos

“‘Canción de Amor’ es todo menos una canción de amor. Es básicamente un mensaje de resignación para esos amores perfectos que vemos en las películas y la televisión”, comentó TIMØ. “¡Piti es una gran artista! Nos encantan las letras de sus canciones porque se asemejan a lo que nosotros también buscamos. Siempre soñamos con tener una mujer en este sencillo y es un honor que Piti se haya sumado. ¡La canción es mucho más poderosa con ella!”

Por su parte, Piti dice, “TIMØ es un grupo de chicos supremamente talentoso, me encanta el proyecto de ellos y es un placer hacer parte de este tema. ¡Aparte que amo con locura la canción!”

Mira también: ¿Colaboración a la vista? BTS y J Balvin emocionan a sus fans posando juntos

El video muestra varios personajes que habitan un mundo colorido y perfecto en apariencia pero que en realidad oculta un trasfondo mucho más complejo. Cada personaje representa una etapa de ruptura y a lo largo del video vamos descubriendo cómo los problemas de los personajes comienzan a deteriorar el mundo que alguna vez consideraban paradisiaco. Es un trabajo metafórico que revela las experiencias del amor más allá de lo que algunas películas nos han querido mostrar.