¿El sexto es el vencido? Jennifer López suma un nuevo anillo de compromiso

Jennifer López se comprometió con el actor Ben Affleck. ¿Cuál es la historia de los anillos de compromiso?

/ GettyImages

El mundo del entretenimiento está completamente sorprendido tras la noticia del compromiso entre Jennifer López y Ben Affleck, luego de haber retomado su relación 18 años después.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió un emotivo video en el que aseguró que muy pronto hará un gran anuncio, y tras las imágenes que se han viralizado en las que luce un enorme diamante, sus seguidores aseguran que hablará de su compromiso con el actor.

Te puede interesar: ¡Se casan! Jennifer López y Ben Affleck se comprometieron

Sin embargo, esta no es la primera vez que la también actriz se prepara para caminar por el altar, pues a lo largo de sus 52 años, la 'Reina de Bronx' ha recibido seis anillos de compromiso.

La historia de los anillos de compromiso de JLo

Ojani Noa: a mediados de los 90, López se comprometió con el actor, quien le regaló un anillo en forma de pera valuado en 100 mil dólares. La pareja se casó en 1907, pero su matrimonio solo duró 11 meses.

/ GettyImages

Cris Judd: en 2001, el actor, con quien grabó el videoclip 'Love Don't Cost a Thing', le propuso matrimonio a la cantante con un anillo de un millón de dólares. En esta ocasión, los recién casados duraron tan solo 9 meses.

/ GettyImages

Ben Affleck: se conocieron en 2002 y un año después se comprometieron con un hermoso anillo de más de 2.5 millones de dólares. Este tenía diamantes rosados de 6 quilates.

/ GettyImages

Sin embargo, parece que la fama y exposición mediática dañó la relación por lo que nunca dieron el sí en el altar. Los famosos anunciaron su ruptura en el 2004 semanas antes de la boda.

Marc Anthony: el cantante conquistó a JLo luego de varias citas y decidió proponerle matrimonio con un anillo de diamantes azules de 8.5 quilates, de un valor aproximadamente de 4 millones de dólares.

Los cantantes se casaron, en 2008 tuvieron los mellizos Emme y Max y tres años después se divorciaron.

/ GettyImages

Alex Rodríguez: la pareja se reencontró en 2017 e iniciaron un fuerte romance, dos años después el exbeisbolista se arrodilló para pedirle matrimonio en Las Bahamas con una lujosa sortija de un diamante esmeralda de 15 a 20 quilates, valorada en cerca de 5 millones de dólares.

Luego de dos años de compromiso, la pareja decidió tomar caminos separados a principios del 2021.

/ GettyImages

Ben Affleck: La pareja quiso darle una segunda oportunidad a su amor y durante varios meses fueron vistos más enamorados que nunca.

Dos semanas después de que se conociera que compraron una lujosa mansión en Los Ángeles, la pareja se ha compromedito con una joya en diamantes y esmeraldas color verde.

/ GettyImages


Comentarios