"Quisiera ser el sol", le dicen a Manuel Turizo por fotos bronceándose

El cantante colombiano se mostró ligero de ropa mientras disfrutaba de una tarde de sol.

Manuel Turizo

El reconocido cantante de música urbana Manuel Turizo, conquistó al mundo del entretenimiento no solo por su talento para el canto, sino también, por su atractivo físico que tiene a más de una fanática enamorada.

Por medio de sus redes sociales, el monteriano suele compartir fotografías ligero de ropa que causan gran sensación en las plataformas.

Por medio de su cuenta de Instagram el artista publicó un carrusel de varias instantáneas en las que dejó en evidencia lo mucho que disfruto de su fin de semana.

Te puede interesar: Tini respondió a los rumores de su supuesto amorío con Manuel Turizo

En las imágenes, el intérprete de ‘Una lady como tú’, aparece desde el jardín de su casa disfrutando del soleado día mientras se broncea en compañía de su mascota, su perrita Arya.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas es que el cantante se dejó ver si camisa, presumiendo así su marcado y tonificado abdomen que se llevó todos los halagos.

Además de su figura, Arya, la perrita de raza Bulldog francés, también acaparó miradas pues tiernamente conquistó a los fans de su amo posando junto él, demostrando que ambos son inseparables; incluso varias de sus fanáticas señalaron que desearían ser ella.

“❤️ Así lo quiero Diosito 🙌” – “Este hombre 😍” – “Que ganas de ser Arya 🤧❤️” – “Lo más lindo que mis ojos han visto” – “Vivo enamorada de ti 😍” – “quien fuera la Arya😍” – “Eres lo más precioso que existe 😍” – “Tienes mi corazón ❤️” – “quisiera ser sol”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Cabe resaltar que, el cantante, se encuentra disfrutando de uno de los mejores momentos de su carrera explorando en nuevos ritmos y sonidos, es por esto que sus seguidores están más que emocionados con el que será su próximo lanzamiento.

 


Comentarios