Rihanna protagoniza sensual portada para Vogue
La cantante presumió su pancita y como es costumbre, la sensualidad se robó el show en su sesión de fotos.
Desde que el mundo conoció que Rihanna estaba embarazada, todos estamos contando los días para que llegue su primer bebé. Pero, por el momento, la cantante nos deleitó con una sensual sesión de fotos para la revista Vogue.
Mira también: Rihanna reveló foto de su infancia para felicitar a su mamá en su cumpleaños
Rihanna habló con la revista sobre los cambios que ha tenido su cuerpo, pero cómo esto no le ha impedido tomar arriesgadas decisiones en cuanto a lo que viste. En las imágenes, presume su panza y la hace protagonista.
Ya hemos visto en varias ocasiones que estar embarazada no ha cambiado el estilo de Rihanna. Eso lo demostró en su sesión de fotos para Vogue, en la que posó con pequeñas prendas.
En una de las imágenes está recostada en un sofá con un chaquetón y unos accesorios que rodean su vientre. En otra está saliendo de un balcón, se está cubriendo con un abrigo y no tiene nada más puesto además de unos pantys.
Te puede interesar: En redes nombran a Rihana la mamá más icónica por fotos en enterizo
Otra imagen que llamó la atención de los fanáticos, fue en la que posa desde una tina, aparentemente desnuda y se ve solo su panza.
En la entrevista, la cantante se refirió a su relación con el rapero A$AP Rocky y dijo está muy bien con él ya que siente que puede hacer cualquier cosa en la vida con él a su lado.
También se refirió a los cambios que ha tenido su figura por el embarazo. Dijo que su cuerpo está haciendo cosas increíbles y que no se va a sentir avergonzada por eso.
Lee también: Rihanna presumió su embarazo con sensual transparencia en la Semana de la Moda
Además, Rihanna se refirió a los estereotipos que hay en la sociedad con las mujeres embarazadas.
“Espero que seamos capaces de redefinir lo que es considerado ‘decente’ en una mujer embarazada”, dijo Rihanna.