“Le encanta ser ella”, le dicen a Yeferson Cossio tras lucir diminuto bikini

El creador de contenido sorprendió a sus seguidores al lucir una especial tanga y mostrar sus movimientos de cadera.

12042022_Yeferson Cossio

Mientras compartía con su hermana Cintia Cossio y Jenn Muriel, con quien decidió darse una nueva oportunidad tras su separación, Yeferson Cossio regaló un divertido momento que ellas no dudaron en compartir.

Cintia compartió a través de sus historias de Instagram, donde supera los 5 millones de seguidores, diferentes videos mostrando cómo se ve su hermano con bikini.

Mira también: Jenn Muriel flechó a los internautas con su particular vestido

Yeferson Cossio lució un diminuto bikini de diseño animal print, con una salida de baño del mismo estilo, modeló e hizo algunos pasos de perreo, logrando sacar risas de quienes lo acompañaban. Sin embargo, luego de meterse en su personaje, no podía quitarse el brasier y pidió ayuda.

Sin poder parar de la risa, Cintia le admira “la tanguita” que tiene y le dice a su hermano que se ve demasiado musculoso. Momento que él también compartió en sus redes y acompañó del mensaje: “ayer no era capaz de quitarme el bra y Cintia me dejó morir”.

Te puede interesar: Cintia Cossio presumió todas sus facetas con sensuales fotografías

Las imágenes fueron replicadas por otras cuentas que siguen a famosos y los comentarios estuvieron divididos, mientras algunos se divierten con lo que hace, otros manifiestan su molestia por ese tipo de contenido.

“Entre broma y broma la verdad se asoma”, “¿a esto es lo que le llaman influencer?”, “como será este señor cuando tenga 60”, “le encanta ser ella”, “que ridiculez”, “la estupidez humana”, “que boleta” y “muy cerca de la ridiculez y muy lejos de lo humorísticamente divertido”, fueron algunas de las opiniones.


Comentarios