Mara Cifuentes posó en sensual lencería y encantó a internautas

La modelo acompañó su atractiva foto con un mensaje sobre la salud mental.

Mara Cifuentes

Desde que saltó a la fama por su participación en ‘La agencia: batalla de modelos’, Mara Cifuentes logró conquistar los corazones de millones de internautas quienes quedaron sorprendidos con su personalidad e indiscutible belleza.

ha sido desde entonces que la paisa se convirtió en una de las modelos transgénero más queridas y seguidas en redes sociales, donde a diario comparte atractivas instantáneas y además revela a sus fans detalles de su vida privada como lo es su salud mental.

Luego de confesar un difícil episodio en su vida, donde contó que estaba atravesando una adicción a las drogas por la que tuvo que ser internada, la paisa reapareció en redes sociales donde se mostró recuperada y una vez más sorprendió con su derroche de sensualidad.

Te puede interesar: “He lidiado con eso siempre”: Millie Bobby Brown sobre la sexualización en Hollywood

En las publicaciones más recientes en su cuenta de Instagram, Cifuentes aparece posando con una sensual lencería negra, la cual que le permitió presumir su despampanante figura y cautivar con sus increíbles dotes en el modelaje.

En una de sus publicaciones, Mara acompañó su sexy instantánea con un contundente mensaje en inglés en el que se refirió a los traumas y la psicología clínica que traduce:

Podría decirse que la psicología clínica nos dice que el trauma es el último asesino. Los recuerdos no se reciclan como los átomos y las partículas en la física cuántica. Ellos pueden estar perdidos para siempre. Es como si mi pasado fuera una pintura sin terminar y, como artista de esa pintura, debo llenar todos los agujeros feos y volver a hacerlo hermoso”.

Pese a la gran acogida que tuvo su post entre sus fanáticos, estos solo pudieron halagar su belleza por medio de ‘Me gusta’, pues la modelo los sorprendió inhabilitando los comentarios en sus publicaciones.


Comentarios