"Soy perfecta": contundente respuesta de Selena Gómez a quienes critican su peso

La destacada artista logró llamar la atención tras una publicación en la que habla de la diversidad corporal.

13042022_selenagomez

Selena Gómez ha pasado de ser admirada por su carrera artista a serlo por su empoderamiento y mensaje de resiliencia que se ha encargado de enviar en su contenido en redes sociales.

Después de polémicas relaciones, el lopus y cosas de su vida personal que la pusieron en el ojo público afectando su salud mental, Selena Gómez se ha mostrado más fuerte que nunca. Tal como en una de sus últimas publicaciones en TikTok.

Mira también: "Cambió mi vida", Selena Gómez reveló que alejarse de las redes sociales mejoró su salud mental

La actriz se ha apoderado como muchos de la red social para sumarse a tendencias, bailes o dar sus tips de belleza, sin embargo, en esta oportunidad compartió unas palabras en las que responde a todos sus críticos y habla de la diversidad corporal.

Sentada en un sofá, al parecer de su casa, Gómez se grabó y afirmó: "intento mantenerme delgada, pero fui a Jack in the Box y compré cuatro tacos, tres rollos con huevo, aros de cebolla y un sándwich de pollo picante, pero siendo honesta no me importa mi peso porque la gente se queja de todos modos. Eres demasiado pequeña, eres demasiado grande, eso no te sirve...", inició.

Te puede interesar: Selena Gómez sufrió aparatosa caída en los SAG Awards

Tras hablar de lo que piensa y siente, terminó su mensaje con “soy perfecta como soy. ¿Moraleja de la historia? Adiós".

Con su video, Selena se une a las celebridades que piden naturalizar el cuerpo femenino en todos sus colores, tamaños y características que se salen del prototipo tradicional que tantos problemas alimenticios ha causado en las mujeres.


Comentarios