¿Por qué Arón Piper y Miguel Bernardeau no actúan en Élite 5?

En esta nueva temporada de la popular serie solo salen dos personajes de los que iniciaron con todo el elenco.

13042022 Arón Piper y Miguel Bernardeau

La nueva temporada de Élite ya se estrenó y muchos fanáticos están extrañados porque Arón Piper, quien interpreta a Ander, y Miguel Bernardeau, quien actúa como Guzmán, no aparecen.

Mira también: Los actores de ‘Élite’ nos presentan las canciones de su vida

En la temporada se muestra que Samuel y Ari tienen un amorío y se acaba el triángulo de la cuarta entrega entre ellos y Guzmán. Además, Omar intenta superar que Ander se fue y no regresa.

Guzmán y Ander eran de los personajes más queridos en la serie y por eso, muchos están sorprendidos por su ausencia. Sin embargo, en la anterior temporada se dio un avance a su salida permanente.

Ante las dificultades que sus personajes tuvieron durante los años escolares, Los dos deciden tomarse un año sabático e iniciar un viaje por el mundo al que se van juntos, recordando que desde pequeños son mejores amigos.

Te puede interesar: 'Élite': miguel bernardeau confirmó que su paso por las encinas llegó a su fin

En esa oportunidad, los actores dijeron que no iban a volver y sus personajes no iban a tener más relevancia en la serie. Según aseguraron, ya se cumplió un ciclo en Elite y querían empezar a desarrollar nuevos proyectos.

“Para mí haber estado en Élite la verdad es que me hace un pedazo de viaje, muy largo, muy duro, pero súper enriquecedor. Es una oportunidad, una ventana al mundo para los que actuamos ahí, como una familia”, dijo Arón en una ocasión.


Comentarios