Amber Heard acusó a Johnny Depp de haberla agredirla sexualmente con una botella

La actriz presentó nuevas acusaciones en el juicio en el que Depp la demandó por difamación.

/ GettyImages

El juicio de Amber Heard y Johnny Depp sigue dando de qué hablar y recientemente la actriz hizo explosivas acusaciones contra su exesposo.

La abogada de Heard, Elaine Bredehoft, aseguró que Depp atacó sexualmente a la actriz con una botella de licor mientras ella se encontraba inconsciente por haber bebido demasiado.

Depp se mostró sorprendido ante las acusaciones mientras negaba con la cabeza tras los comentarios. Esta es la primera vez que Heard hace estas acusaciones en público.

Te puede interesar: Abogado de johnny depp denuncia efecto "devastador" de las acusaciones de amber heard

El actor de ‘Piratas del Caribe’ está demandando a Heard por difamación debido a un artículo de opinión que la actriz escribió para The Washington Post, en el que lo acusaba de violencia.

Los abogados de Depp buscan probar que Heard es una “mentirosa compulsiva” y una persona “profundamente perturbada” que trató de impulsar su carrera con una historia de abuso doméstico “falsa”.

"El único reporte médico de una lesión durante su relación fue una muy grave sufrida por el señor Depp tras una discusión poco después de su matrimonio, mientras la pareja se encontraba en Australia”, dijo la abogada de Depp, Camille Vasquez, al tribunal.

Vasquez mencionó que la actriz “le lanzó una botella de vodka que lo golpeó en la mano y explotó, cortando la punta de uno de sus dedos”.

Lee también: ¡Muy enamorados! Así lucen los recién casados Kourtney Kardashian y Travis Barker

Además, respondió a las acusaciones de agresión sexual, asegurando que Heard las inventó para reforzar su argumento cuando se dio cuenta de que tendría que defender sus reclamos en la corte.

“La señora Heard nunca había hecho esa acusación contra el señor Depp, nunca fue parte de sus acusaciones de abuso en 2016. Entonces, ¿qué cambió? Cuando se dio cuenta de la gravedad de lo que alegaba (sobre ser víctima de abuso doméstico), entró en pánico y alegó agresión sexual”, dijo al jurado.

Y por último añadió: “En los 58 años del señor Depp, ni una sola mujer lo ha acusado de violencia, y nadie en Hollywood o el mundo tenía motivos para creer que era un abusador, hasta que Heard lo acusó públicamente”.


Comentarios