Abogado de Johnny Depp denuncia efecto "devastador" de las acusaciones de Amber Heard

La demanda entre la expareja acaba de iniciar y al juicio asistirán famosos como James Franco y Elon Musk que darán su testimonio.

/ GettyImages

La batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp no se detiene, y es que recientemente los abogados del actor denunciaron las acusaciones de violencia doméstica que Heard hizo en su contra, debido a que han causado un efecto "devastador" en la carrera del actor de 'Piratas del Caribe'.

"Este caso demuestra cómo las palabras pueden ser devastadoras cuando son falsas y se pronuncian en público", señaló el abogado Benjamin Chew, en la apertura del proceso.

Posteriormente añadió, mientras se dirigía al jurado que: "Amber Heard cambió para siempre la vida y la reputación de Depp y lo escucharán contar el terrible impacto que esto tuvo en su vida".

Te puede interesar: Will Smith: 10 consecuencias de haber golpeado a Chris Rock

El juicio, que inició el lunes 11 de abril, parte de una columna publicada en el Washington Post en 2018, en la que la actriz de 'Aquaman' se describía como "víctima de violencia doméstica"

Según Chew, Amber acusó a su esposo de violencia en 2016 para "vengarse" de él por haber iniciado el divorcio.

Además, mencionó que su acusación se hizo durante el fuerte movimiento 'MeeToo' y "justo antes del estreno de la película Aquaman", por lo que la acusan de "publicidad positiva para sí misma".

La polémica columna de opinión

En su artículo, la actriz de 35 años decidió no nombrar a Deep, a quien conoció en 2009 y con quien se casó en 2015.

Lee también: “He lidiado con eso siempre”: MIllie Bobby Brown sobre la sexualización en Hollywood

En el 2016 solició una orden de alejamiento, afirmando que el actor le había pegado. Pero renunció a estos cargos como parte de su divorcio, que llegó a su fin en 2017.

Por su parte, Johnny niega completamente haberla golpeado, por lo que presentó una demanda por difamación contra Amber Heard y exigió 50 millones de dólares en daños y prejuicios.

Sin embargo, al mismo tiempo la actriz contrademandó por difamación en la que pide 100 millones de dólares por la continuación de "abusos y acoso" que Deep causó durante el matrimonio.

Al famoso juicio, retransmitido en directo por televisión, asistirán varios testigos que apoyan a ambas partes como Elon Musk, los actores James Franco, Paul Bettan y Ellen Barkin.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo habría sido expulsado de Save the Children por agredir a un niño

A pesar de que Depp reconoce haber consumido demasiadas drogras y alcohol, insiste en que nunca golpeó a su mujer, en esto lo respaldan sus exparejas Vanessa Paradis y Winona Ryder.

En redes sociales las reacciones por el juicio no se han hecho esperar y, a pesar de que hay opiniones divididas, en su mayoría apoyan a Johnny Depp. 


Comentarios