Ricky Martin compartió sensual video en la playa y más de uno dio ‘replay’

El cantante invitó a sus fans a escuchar su reciente canción ‘A veces bien y a veces mal’, con imágenes que no pasaron desapercibidas.

16042022_rickymartin

A sus 50 años, Ricky Martin sigue conquistando corazones gracias a su música y causando suspiros por su atractivo físico, el cual no ha parado de ser admirado a través del tiempo. Recientemente el cantante lanzó, junto a Reik, su canción ‘A veces bien y a veces mal’, por lo que aprovechó su último post para hacer una invitación a sus seguidores.

De una manera inusual que logró acaparar cientos de miradas en redes, Ricky Martin contó cómo está en estos tiempos.

Mira también: Ricky Martin lanzó su nuevo sencillo y video 'Otra Noche en L.A.'

Recostado en la orilla del mar, luciendo una corta pantaloneta y boca abajo, el artista presumió su escultural figura y aprovechó para enviar el siguiente mensaje:

“#AVecesBienyAVecesMal pero hoy, muy bien. Mejor que en mucho tiempo. Espero que estén teniendo un buen fin de semana”, apuntó, seguido de “para escuchar o ver el video de mi más reciente sencillo visita el enlace en mi perfil”.

Te puede interesar: ¿Con bigote ya? Así luce Valentino, uno de los hijos mellizos de Ricky Martin

La publicación superó los 94 mil ‘me gusta’ rápidamente y recibió cientos de comentarios como: “quién pudiera ser esa agüita para deslizarse por ese cuerpito papacito”, “falta que hagas el pasito de Anitta” y “quisiera ser la arena en la que reposas tu cuerpo”.

‘A veces bien y a veces mal’ es la primera colaboración entre Ricky Martin y Reik, por lo que es una canción que tiene emocionados no solo a los seguidores, sino a los propios artistas, que así lo han manifestado.


Comentarios