Greeicy Rendón espera impaciente su parto mientras hace coquetos bailes

La cantante contó que en cualquier momento le inician los dolores del parto.

17042022 Greeicy

El hijo de Greeicy y Mike Bahía es uno de los bebés más esperados de la farándula. Desde que los cantantes anunciaron que van a ser padres primerizos hay miles de fanáticos que están ansiosos la llegada del pequeño o pequeña.

Mira también: “Se le va a salir el bebé”, le dicen a Greeicy por video bailando

Luego de muchos rumores, a finales del 2021 la pareja anunció con un emotivo video musical que iban a ser padres. Desde ese momento, no han parado de mostrar con orgullo el proceso de crecimiento de su bebé.

En sus redes sociales, Greeicy ha tenido a todos sus seguidores al tanto de su embarazo. La cantante contó que no saben si va a ser niño o niña, ya que esperarán a cuando nazca. Sin embargo, ya tienen los nombres elegidos.

La pareja se inclina porque es un niño ya que, según han contado, sienten una energía masculina. A medida que el tiempo pasa se acerca el momento de conocer al primogénito de los cantantes y ellos han mostrado lo ansiosos que están.

Te puede interesar: Greeicy Rendón presume su embarazo con fotos desnuda

Greeicy compartió varios videos en las últimas horas en los que dice que en cualquier momento empieza con dolores. Inclusive bromeó y aseguró que todos los días va a estar arreglada para que inicie el parto ‘regia’.

La cantante ha dedicado sus historias de Instagram para mostrar que su bebé “está muy amañado” en la pancita. También les contó a sus seguidores que le cuesta moverse cuando está recostada por lo que prefiere estar de pie.

Muchos usuarios han destacado lo bien que está Greeicy ya que, considerando su avanzado estado de embarazo, constantemente está bailando.

En sus últimas publicaciones compartió un video en el que posa con un pequeño vestido rosado que resalta su vientre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)



Comentarios