Gal Gadot se robó todas las miradas luego de posar en topless y al natural

La actriz paralizó las redes sociales con una armoniosa fotografía en blanco y negro.

Gal Gadot_17042022

La actriz Gal Gadot se ha destacado en el mundo cinematográfico gracias a su indiscutible talento, pero su belleza acapara constantemente la atención de millones de usuarios de redes sociales que no dudan en reaccionar ante sus postales.

En su reciente publicación no fue la excepción, pues Gadot posó recostada sobre un mueble, sin ropa cubriendo su torso y con su rostro al natural, como ya ha acostumbrado mostrarse, naturalizando nuevos estándares de belleza.

Mira también: Coachella 2022: Algunas de las mejores pintas de los famosos

Los más de 78 millones de seguidores que la actriz acumula en Instagram llenaron la publicación de halagos como: “qué delicia”, “eres mi amor platónico”, ”espléndida”, “eres demasiado linda”, “musa inspiradora” y “me derrito con tanto”.

Gal Gadot está casada y es madre de tres niñas, que no han sido motivo para que deje de resaltar y considerarse una de las mujeres más lindas y apetecidas de Hollywood.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot)

Te puede interesar: Alerta Roja: la película que une a Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, ya tiene fecha de estreno

La actriz ha hecho historia luego de que se conociera que por la filmación de la película ‘Wonder Woman’, Chris Pine, quien era el otro actor principal del filme, ganaba mucho más que ella, evidenciando una brecha salarial en Hollywood.

Sin embargo, gracias al debate creado, esto se resolvió y ha sido uno de los ejemplos más importantes de igualdad de género en el cine.

 


Comentarios